Contacto

Este blog es una iniciativa del Centro de Investigación sobre fitoterapia (INFITO) y de la Sociedad Española para la Ansiedad y el Estrés (SEAS), con el objetivo de concienciar a la población del efecto negativo sobre nuestra salud de la ansiedad y el estrés y también de informar sobre como controlarlo o aliviarlo.

INFITO es una asociación científica dedicada al estudio y divulgación de la fitoterapia, del que forman parte especialistas de la farmacia y la medicina de toda España. Su propósito es que la fitoterapia sea reconocida como una opción terapéutica válida y con todas las garantías científicas.

La SEAS es una Asociación creada para agrupar a todos aquellos investigadores y profesionales especializados en la ansiedad, el estrés y temas afines. Sociedad sin ánimo de lucro, la SEAS agrupa a psicólogos, psiquiatras, médicos, psicopedagogos, pedagogos, sociólogos, investigadores en general, y otros profesionales de este campo. Entre sus objetivos, están mejorar la investigación y difusión del conocimiento en la sociedad. La SEAS revisará los contenidos de este blog sobre los temas de su competencia, incluidos las técnicas psicológicas basadas en la evidencia, que son las que recomiendan, como primera elección, las prestigiosas guías NICE para el tratamiento de los desórdenes emocionales. A su vez, no es responsable de los contenidos sobre fitoterapia.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES DEL BLOG

Los contenidos que se incluirán en el blog http://www.insomnio.edu.es se basarán en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a todos los casos y personas. El autor del blog no se hace responsable de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por los usuarios con base a las publicaciones o cualquier otro material publicado en el mismo.

El autor del blog no es médico ni puede recomendarle ni prescribirle ningún tipo de actuación médica o farmaceútica. Los contenidos del presente blog no sustituyen en ningún caso las recomendaciones, tratamientos o seguimientos que obligatoriamente han de prescribir los facultativos autorizados.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos de las páginas Web enlazadas con y desde a este sitio a través de enlaces, botones, etc. ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios.

El autor del blog se reserva expresa y directamente el derecho a no incluir, borrar o no contestar a comentarios que considere ofensivos o atentatorios contra productos, empresas o terceras personas. En el caso de que considere que cualquiera de estos comentarios pudieran constituir un delito o falta, lo pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes a los efectos oportunos.

El autor del blog no se hace responsable de los contenidos, especialmente de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluidos en las páginas incluidas bajo la dirección [dirección blog].

Particularmente, no se hace responsable del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que se remita desde esta página.

Al usar esta página, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.

Un equipo de dietistas, biólogos y farmacéuticos es el encargado de actualizar los contenidos de la página y de resolver las dudas de carácter general que se planteen. No es el propósito de este blog sustituir a una consulta presencial con un profesional de la salud sino proporcionar una información útil y sencilla en relación al sobrepeso.

Insomnio y plantas medicinales

Infito en la Red

Blog controla tu peso
Controla tu peso con una dieta saludable y plantas medicinales.
Blog Insomnio
Insomnio, nerviosismo, estrés...
Web Infito
Pagina oficial del instituto infito.